Envíos y devoluciones
El transporte de su pedido
- Los paquetes pueden ser enviados en diferentes modalidades, 24H urgente – 48H estándar y 5 días lowcost. Dependiendo de sus necesidades.
- El plazo de entrega, comienza una vez el pedido es expedido por la agencia, es decir, una vez sale a reparto de nuestras instalaciones por parte de la misma.
- Sea cual sea el método de envío seleccionado,podrá realizar el seguimiento de su pedido mediante un localizador o nº de expedición que le facilitaremos a su e-mail.
- Si no recibiera dicho email, puede solicitarlo en el correo: administracion@ebiketuning.es
- Le recomendamos que para consolidar sus compras, las agrupe en un solo pedido y así no incrementará los gastos logísticos.
- Asegúrese que el producto es el que ha solicitado y ha llegado en óptimas condiciones manteniendo el embalaje original hasta su verificación. Sino es así, anótelo en el albarán del transportista estando en su derecho de rechazar el envío.
- Los gastos o portes de envío, incluyen embalaje,manipulación y transporte ,en función del volumen y peso del paquete.
- Portes de envío incluidos, si los pedidos superan 500€.
- Se presta especial atención a los envíos que contienen objetos frágiles.
- El plazo máximo de devolución son 15 días naturales una vez recibido el artículo.
En caso de devolución, le explicamos detalladamente los pasos a seguir:
- Si se observan daños producidos por el transporte o defectos de origen, ha de notificarlo en un plazo máximo de 24H a la recepción del pedido.
- No se aceptan devoluciones de productos que hayan sido manipulados,o no conserven su embalaje original.
- Si no desea o ha errado al solicitar el pedido. 1) No se devolverá el valor de los portes en concepto de compensación por gestiones logístico-administrativas. 2) Deberá enviarlo a nuestras instalaciones.
- En caso de reembolso de su pedido, se realizará en un plazo aproximado de entre 3-5 días laborables.
Si la devolución está debidamente justificada, pudiendo demostrar que el origen del error proviene de otras causas.
- Si se trata de un envío por error, facilítanos vía email la factura de compra acompañada de una fotografía de la placa o pegatina de características del producto/s aportada por el fabricante para poder identificar y verificar el producto/s.
Si el producto está defectuoso o golpeado, además de la factura de compra deberá aportar las fotografías y documentación necesarias de dichos desperfectos para poder proceder a su devolución.